domingo, 10 de julio de 2011

LEER ES PENSAR, PENSAR ES CREAR...

Primero observemos ...



Ahora habré estas direcciones

http://www.youtube.com/watch?v=3PeJZtZs3kA
http://www.youtube.com/watch?v=e0E8XgdkQK4&feature=related

¿Qué rara confusión verdad?


La lectura de diferentes libros en nuestro espacio del Plan Lector institucional en la primera hora de nuestras acitividades en el colegio debe provocar diferentes opiniones, las mimas que a veces no tienen un espacio de publicación; por ello este  blog pretende ser la ventana de todas tus ideas, empieza a crear diferentes textos ( puedes utilizar los modelos que hemos aprendido en las distintas unidades trabajadas en nuestros libros, además puedes hacerlo en diferentes formatos virtuales, Power Point, Word, Video, Audio, entre otros) para expresar lo que piensas de las diferentes lecturas hechas hasta el momento y las que realizaremos posteriormente.

Atte.

Edwing Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario